Antes que nada, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, te recordamos que Emprendedor Millennial, pertenece a Contador Millennial, por ese motivo los correos de contacto pertenecen a Contador Millennial. Pero todas tus dudas y sugerencias son respondidas por el equipo de Emprendedor Millennial.

Te recordamos que todas tus dudas y sugerencias son de mucha ayuda para nosotros ya que nos permiten seguir creciendo y aportando mas para esta comunidad de emprendedores, a continuación, te presentamos los diferentes medios de contacto con nosotros.

Correo Electrónico.

El principal medio de contacto con nosotros es el correo electrónico es mas directo y más rápido de recibir, por este medio puedes hacernos preguntas y brindar sugerencias.

El correo electrónico es: contacto@contadormillennial.com.

Redes sociales

También puedes estar en contacto por medio de nuestras redes sociales contamos con Facebook, Instagram y Twitter.

Por este medio podemos resolver tus dudas.

Formulario de Contacto.

Si lo prefieres contamos con el siguiente formulario de contacto, donde puedes hablar con nosotros sobre cualquier cosa.

Formulario de Contacto

NOTA. Si utilizas el correo de contacto nos autorizas a enviarte las entradas del blog periódicamente, consulta el uso de datos personales de la pagina web.

Por último todas las entradas del blog, cuentan con los comentarios activos para aclarar dudas y sugerencias pero en este caso únicamente deben ser referentes a la entrada en cuestión.

Te invitamos a suscribirte a este blog por correo electrónico para que no te pierdas ninguna novedad y seas de los primeros en recibir nuestra información.

Muchas gracias por ponerte en contacto con Emprendedor Millennial, todas sus dudas y sugerencias son bienvenidas y con gusto trabajamos sobre ellas para poder mejorar este medio.