Como aprovechar este Buen Fin 2020 para vender mas (Guía paso a paso)

Como aprovechar este Buen Fin 2019 para vender mas (Guía paso a paso). -Emprendedor Millennial
Como aprovechar este Buen Fin 2019 para vender mas (Guía paso a paso).
El Buen Fin 2019 esta cerca, debemos aprovechar esta fecha para vender mas y para dar a conocer nuestro negocio en Internet, con esta guía paso a paso te queremos enseñar como crear una estrategia de marketing digital que te permita aumentar tus ventas. 

¿Qué es el Buen Fin?

El fin de semana mas largo del año, es una estrategia comercial, que tiene como objetivo reactivar la economía del país. 
En esta estrategia los comercios se unen para ofrecer en conjunto mejores precios a los compradores, de esta forma los comercios VENDEN más y así incrementan sus ganancias.



¿Cuándo empieza?

El fin de semana mas largo del año, comienza el día 15 de noviembre de 2019, con el descanso obligatorio del día 20 de noviembre.

¿Como puedo aprovechar el Buen Fin para vender más?

Si ya tienes un negocio, una buena forma de vender mas es aprovechando esta fecha, ya que te aprovechas de las diferentes campañas de publicidad gratuita que se realizan en Internet, televisión y radio, además de que tu negocio es incluido en la página del Buen Fin, lo que te da visibilidad y reconocimiento.

Lista de productos mas vendidos en el buen fin. -Emprendedor Millennial
Lista de productos mas vendidos en el buen fin.

Si no tienes un negocio y solo quieres aprovechar el Buen Fin comprando esto te puede interesar.

 

 

Guia paso a paso para vender mas en buen fin. -Emprendedor Millennial
Guia paso a paso para vender mas en buen fin.

 

Guía de Marketing Digital para vender mas en el Buen Fin 2019

Existen muchas formas de dar a conocer tu negocio, en esta fecha tan importante para los comercios, pero nosotros queremos darte una guía que te permita posicionarte por encima de tu competencia. 

Primera parte, planeación de la estrategia.

Dependiendo de tu tipo de negocio, selecciona algunos productos o servicios que consideres innovadores y fácil de vender estos productos deben de ser únicos y debes de garantizar las promociones, no engañes a los consumidores con falsas promociones..
En tu pagina web, crea paginas de aterrizaje a cada uno de esos artículos, en donde especifiques sus ventajas, desventajas, cualidades, principales características, funcionamiento, precio en oferta etc.



 

Segunda parte Ejecución de la estrategia.

En este punto puedes aprovecharte de los anuncios de Facebook, para incrementar tus ventas.
Si no quieres pagar en anuncios, puedes aprovechar la pagina oficial del Buen Fin, para publicar tus productos, haciéndolos resaltar y mejorando los precios de la competencia, recuerda que la mayoría de las personas a la hora de buscar un producto filtran los resultados por precio.
Recuerda enviar un correo a todos tus clientes, con la promoción de tus productos y enviándolos a tus paginas de aterrizaje.
Si no cuentas con una lista de contactos, puedes empezarla en el Buen Fin ofreciendo un regalo o una mejor promoción si se suscriben a tu lista de correo.
Ya en este punto puedes contactar con algún influencer local, y llegar a un acuerdo para que promocione tus productos.
Para terminar, ingresa a CANVA y crea imágenes de tus productos con toques profesionales gratis y publícalos en tus redes sociales, aprovechándote de los hashtags del BUEN FIN.

 

Tercera parte Vende.

Cuando ingresen los compradores a tu pagina de aterrizaje, se darán cuenta de todos los beneficios que tiene comprar contigo.
Ofrece un descuento si se toman una foto con tu producto y lo comparten en sus redes sociales.

 

Cuarta parte Fideliza tus clientes.

Asegúrate de que tus clientes reciban lo que ordenaron y mantente al pendiente del proceso pasada la compra.
Invita a tus clientes a dar su opinión sobre el producto, posteriormente puedes usar esas opiniones en tu sitio web.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *