Ideas de negocio para halloween 2019
Ideas de negocio para Halloween 2019

 

Aprovecha esta festividad, que cada año toma mas fuerza con los jóvenes, y comienza un nuevo negocio que te ayude a ganar un poco de dinero, el día de hoy te presentamos estas ideas de negocio para Halloween del 2019, pero recuerda que solo son ideas y que si tu cuentas con una diferente puedes empezar a ganar dinero con esa.



Por que empezar un negocio en día de Halloween.

Siempre es importante empezar un negocio temporal en determinadas fechas como pueden ser navidad, día de la independencia o san Valentín, por que las personas se encuentran con el espíritu y es mas fácil vender, por eso es importante empezar un negocio con estas fechas.

 

Gana dinero con estas ideas de negocio en Halloween.

Existen muchas formas de ganar dinero en Halloween y muchas ideas de negocio para Halloween del 2019, te presentamos solo las que consideramos mejores, si tu tienes una idea no dudes en ponerla a prueba, el que no arriesga no gana así que manos a la obra.

Venta de disfraces.

Una de las principales características de esta festividad son los disfraces, así que puedes empezar con un negocio de venta o renta de disfraces para Halloween.

Venta de mascaras.

Como los disfraces las mascaras son otro articulo representativo de esta fecha, así que puedes dedicarte a vender mascaras en tu casa con tus amigos, o por internet.

Maquillaje a domicilio.

Si te gusta maquillar puedes empezar un negocio maquillando a las personas de sus personajes favoritos, puedes empezar tu negocio maquillando a tus familiares y poco a poco a mas personas recuerda abrirte una cuenta de Instagram en la que publiques tus resultados.

Organizador de fiesta de Halloween

Si te gustan las fiesta puedes empezar un negocio de organizador de fiestas de disfraces en la que pongas juegos, comidas bebidas y la música.



Decoración de lugares de trabajo o casas.

Muchos locales comerciales u oficinas suelen contratar personas para decorar sus locales, así que puedes aprovechar esta oportunidad para ofrecer tus servicios como decorador.

Venta de postres.

Si lo que te gusta es cocinar puedes vender postres a tus amigos y familiares o por internet con tintes de miedo por ejemplo pasteles con colmillos o con sangre de dulce, también puedes ofrecer gomitas con diferentes formas como cerebros o corazones cubiertas de sangre (SALSA DE DULCE)

Venta de adornos.

Si te gustan las manualidades puedes hacer un negocio de adornos o juguetes de terror como por ejemplo vampiros de tela, o colmillos de plástico, solo debes pensar que seria una novedad y empezar a hacerlo.

 



Compartir