Ideas de negocio para día de muertos 2020

Ideas de negocio para día de muertos 2019. -Emprendedor Millennial
Ideas de negocio para día de muertos 2019

 

Quieres aprovechar esta festividad mexicana, con un nuevo negocio el día de hoy te daremos ideas de negocio para este día de muertos 2019, recuerda que solo basta un poco de imaginación para tener una gran idea que nos de esa ventaja sobre nuestros competidores así que, que esperas manos a la obra.



Por que empezar un negocio en día de muertos.

Siempre es importante empezar un negocio temporal en determinadas fechas como pueden ser navidad, día de la independencia o san Valentín, por que las personas se encuentran con el espíritu y es mas fácil vender, por eso es importante empezar un negocio con estas fechas.

 

Gana dinero con estas ideas de negocio en día de muertos.

Recuerda que de cualquier idea en nuestra cabeza podemos empezar o mejorar un negocio, estas son solo unas ideas de negocio para dia de muertos 2019, para comenzar rápido un negocio pero puedes, ser tu mismo quien descubra una idea fantástica de negocio para esta fecha.

Vende pan de muerto.

El mejor negocio en este día es la venta de pan de muerto, con la llegada de esta fecha el precio de este producto se dispara a tal grado que en ciertos lugares se consigue una pieza, para una persona en 80 pesos, si te gusta la repostería puedes hacer pan de muerto y venderlo en tu casa o cerca de un lugar donde pasen muchas personas, si eres mas aventado puedes vender tu pan por internet.

Vende calaveritas de chocolate.

Otra gran idea de negocio es vender calaveritas de chocolate, con grandes diseños, estas calaveritas se pueden vender por internet o en empresas como adornos, pero eso no es todo puedes venderla en tu propia casa.

Decoración en empresas.

Si lo que te gusta es decorar, puedes ofrecer tus servicios como decorador de locales comerciales, puedes ir a tiendas o oficinas a decorar de día de muertos. Si eres muy joven puedes ofrecer tus servicios a tíos y familiares por una módica cantidad de dinero.



Vende café en los panteones.

Una idea de negocio un poco mas extrema es vender café en los panteones, en esta fecha los panteones se encuentran con mucha gente toda la noche, tu puedes pasar por la gente ofreciendo café.

Venta de flores típicas de muerto.

Otro buen negocio en estas fechas es la venta de flores típicas como el cempasúchil, si te gustan las flores puedes ofrecer estas flores a las personas que visitan a sus difuntos.

Limpiador de tumbas.

Si eres un poco mas aventado puedes empezar tu negocio de limpieza de tumbas, en esta fecha la mayoría de las personas limpian las tumbas de sus difuntos y que mejor que una persona trabaje limpiando.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *