Como serán y cuales son los trabajos del futuro - Emprendedor Millennial
Como serán y cuales son los trabajos del futuro
El tiempo lo cambia todo y lo transforma, y los trabajos no son la excepción, con el paso del tiempo los trabajos han cambiado, en la antigüedad todo se hacia a mano y con el paso del tiempo las maquinas están cambiando la mano de obra en las empresas. Si quieres prepararte para los cambios futuros te invitamos a conocer cuales son los trabajos del futuro.

¿Que son los trabajos del futuro?

Son todos aquellos puestos que con el paso del tiempo serán los mas solicitados por su amplio conocimiento en las ciencias y en las tecnología.

 



¿Cuales son los trabajos del futuro?

Los diferentes estudios dejan claro que los empleos del futuro están dirigidos a la tecnología y a la ciencia, así que te invitamos a conocerlos y a prepararte.

Programadores.

La tecnología siempre cambia y se requiere buenos programadores que pongan a funcionar a los robots que ocupan las empresas para optimizar sus procesos.

Ingeniero de datos.

Son los especialistas encargados de obtener y administrar los datos de las empresas, para tomar decisiones.

Psicoanalistas.

La salud mental de las personas, siempre será un buen trabajo y con los cambios que se avecinan es importante que estos profesionales estén a la altura de los cambios.

Informáticos.

Los especialistas en computación son, los encargados del desarrollo de los sistemas de la información.

Ingenieros de energías renovables.

Estos ingenieros son los responsables de mantener un pis con energía limpia, esta energía puede obtenerse del aire del agua etc.

 

Ingenieros alimentarios.

Con el aumento de la población es necesario que ingenieros desarrollen métodos para optimizar el consumo de los alimentos.

Especialistas d marketing digital.

Estos especialistas son los encargados de ayudar a vender a las empresas por internet y en un futuro la principal forma de vender será por internet.



Trabajos del futuro en México.

Los principales trabajos del futuro para los mexicanos son todos aquellos que se relacionan con las energías renovables y la informática, en México la principal fuente de energía es el petróleo pero con el uso de las reservas será necesario cambiar esa energía por energía limpia. Otros empleos serian los relacionados con los automóviles eléctricos, México es uno de los mas grandes exportadores de autos y siempre esta industria necesita ingenieros especialista en automotriz, la informática es otra rama necesaria ya que el cambio de lo físico a al internet es muy rápido y pronto todo se podrá hacer desde una computadora.

 

Como serán los trabajos del futuro.

En el futuro los trabajos principalmente se llevaran acabo en la casa de los trabajadores, realizando sus actividades de oficina en casa.




0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *