Las 10 mejores ideas de negocio para Navidad

Ideas de negocio para navidad -Emprendedor Millennial
Ideas de negocio para navidad
Te presentamos las diez mejores ideas de negocios para navidad, con estas ideas, te aseguramos que obtendrás ingresos suficientes para pasar unas felices fiestas.
Aprovecha las fechas decembrinas para empezar un nuevo negocio, en estas fechas la mayoría de las personas gastan en regalos, adornos comida y esta es nuestra oportunidad para ganar algo de dinero extra, así que el día de hoy te presentamos estas ideas de negocio para diciembre del 2019.

¿Por que empezar un negocio en navidad?

Siempre es importante empezar un negocio temporal en determinadas fechas, como pueden ser navidad, día de la independencia o san Valentín, por que las personas se encuentran con el espíritu y es mas fácil vender, por eso es importante empezar un negocio con estas fechas.

 



Gana dinero con estas ideas de negocio para navidad.

Recuerda que si tienes una idea en tu cabeza, que consideres una buena opción de negocio ponla aprueba y descubre si funciona, o no, por ti mismo, aquí solo te daremos algunos ejemplos de negocio que funcionan, pero no significa que debas apegarte a ellos por completo, recuerda usa tu imaginación para mejorar tu negocio y superar a tus competidores.

 

Venta de nochebuenas.

La flor típica de la navidad en todo el mundo es la conocida como noche buena por raro que parezca esta flor es 100 por ciento mexicana.
Como idea de negocio puedes dedicarte a vender arreglos de estas flores para centros de mesa o simplemente venderla como decoración de casa.

Cocinero de cena de navidad.

Si te gusta cocinar, puedes empezar tu negocio como cocinero de cenas de navidad, para las personas que no cuentan con el tiempo de prepararlas.

Venta de pasteles.

Si te gusta la repostería, puedes empezar a vender pasteles a tus familiares para navidad y decirles que te recomienden con sus amigos a su vez puedes vender tus pasteles por internet.



Envolvedor de regalos.

Otra buena idea de negocio, para estas fechas es envolver regalos, en la actualidad hay empresas que se dedican exclusivamente a esto, tu puedes empezar a hacerlo en tu ciudad y poco a poco ganar terreno.

 

Decoración de locales.

Si lo que te gusta es la decoración muchos locales comerciales y oficinas contratan a personas que les decoren sus instalaciones puedes empezar un negocio ofreciendo este servicio.

Interpretación de Santa Claus.

Otra idea de negocio, es disfrazarte de Santa, y tomarte fotos con los niños por cada foto puedes cobrar a los papas cierta cantidad, y esto puedes hacerlo en un parque.

Venta de adornos y manualidades de navidad.

Una gran idea de negocio para navidad que nunca falla, es la venta de adornos y manualidades, si te gusta hacer este tipo de decoraciones puedes venderlas cerca de tu domicilio o en los mercados, pero recuerda también ofrecerlos por internet.

Organizador de eventos navideños.

Otra buena idea de negocio es organizar fiestas de navidad, yo se que suena raro pero es muy común que los organizadores de eventos, realicen fiestas de navidad, puedes empezar ofreciendo este servicio por internet o con tus familiares.

Fotógrafo de espacios navideños.

Si te gusta la fotografía, puedes vender sesiones de fotos en sets navideños, todos los años las familias buscan estos espacios para conmemorar la fecha, personalmente en mi familia siempre debemos tomar la foto como recuerdo de la navidad.

Venta de canastas navideñas.

Otra gran idea de negocio son las canastas navideña puedes comprar en el supermercado diferentes productos y adornarlos para su venta.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *