Las mejores ideas de negocio del año 2020: Ideas rentables y fáciles para empezar.

Que son los negocios familiares y realmente son una buena idea para emprender. -Emprendedor Millennial
Quieres empezar un negocio, pero no tienes idea de cuáles son las mejores oportunidades de negocio, no te preocupes a continuación te decimos cuales son las mejores ideas de negocio para este año 2020, para que puedas realizarlas ya que son rentables y fáciles para empezar a ganar dinero extra.



¿Qué es una idea de negocio?

Una idea de negocio es una oportunidad que encontramos en el mercado, para poder vender, con esta oportunidad podemos conseguir beneficios futuros.

 

¿El 2020 es un buen año para iniciar un negocio?

Si, cada día los negocios se enfocan mas en la tecnología y el internet no se queda atrás negocios como el marketing digital, las tiendas online y el desarrollo de aplicaciones móviles, están en crecimiento y este año no será diferente, así que esta es tu oportunidad para empezar un negocio.



Las mejores ideas de negocio para el 2020.

A continuación, te presentamos las mejores ideas de negocio para este año, mantenlas en tu mente a la hora de empezar tu negocio.

Desarrollador de aplicaciones móviles.

Hoy en día el uso de celulares sobre pasa al de la televisión o la computadora personal, cada día mas operaciones se hacen desde el celular, por ejemplo:
  • Pedir un taxi (UBER)
  • Pagar servicios bancarios.
  • Pedir comida a domicilio.
  • Aprender un idioma nuevo.
Por esta tendencia, es importante que nuevos desarrolladores de aplicaciones se preparen para ayudar a las diferentes empresas a presentar sus productos y servicios, en una aplicación.

Tienda online

Esta idea de negocio lleva muchos años acompañándonos en las mejores ideas de negocio, pero es que es muy buena, basta con encontrar un nicho rentable y buscar diferentes proveedores para satisfacer la demanda.
Solo necesitas una tienda online para vender estos productos y anunciarlos en redes sociales.

 

Blog turístico.

Empezar un blog y monetizarlo de diferentes formas es una buena idea de negocio, pero este 2020 se enfoca en el turismo, si tienes los conocimientos sobre destinos para pasar buenos ratos en un determinado lugar o en un país, no dejes pasar la oportunidad de empezar un blog de turismo.
Si necesitas saber como empezar un blog gratis y empezar a monetizarlo te recomendamos este curso.

Marketing digital

Hoy en día y mas este 2020, los negocios necesitan de presencia en internet, cada día es más común que las personas busquen un negocio en redes sociales en su página web y así tomar la decisión de comprar o no.
Por eso este 2020 no pierdas la oportunidad de empezar un negocio de marketing digital, puedes empezar con el manejo de redes sociales de pequeños negocios y poco a poco aceptar mas responsabilidades.

 



Entrenador personal.

Como cada año desde el 2015, el negocio de entrenadores personales crece, y si tienes conocimientos en este campo no dudes en empezar tu negocio como entrenador personal online o presencial, ya que es una gran oportunidad.

Afiliados

Cada año se reparten millones de dólares por este concepto, si sabes como manejar redes sociales puede empezar un negocio de afiliados y ganar dinero por cada venta que realices.

Cuidado de mascotas a domicilio.

Otra idea de negocio fuerte para este año es el cuidado de mascotas, por ejemplo:
  • Pasear animales de compañía.
  • Servicio de peluquería.
  • Baños a domicilio.
  • Entrenamiento canino.
Estas son solo algunas ideas pero puedes realizar cualquiera que tenga que ver en el cuidado de los animales.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *